La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de drogas en la zona de Ten-Bel, en el municipio tinerfeño de Arona, donde dos personas se dedicaban presuntamente a la distribución de cocaína y hachís.
La operación se inició tras diversas informaciones que apuntaban a la existencia de una vivienda utilizada para la venta de estupefacientes. A partir de ahí, los agentes realizaron una investigación que permitió reunir los indicios suficientes para solicitar la correspondiente autorización judicial de registro.
Durante la intervención, los agentes incautaron 728 gramos de cocaína, 3.638 gramos de hachís, 11.000 euros en efectivo, una navaja y un vehículo. Los dos sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
La actuación se enmarca dentro de las labores de la Policía Nacional en la lucha contra el tráfico de estupefacientes y la mejora de la seguridad ciudadana en el sur de la isla.