Un laboratorio clandestino dedicado a la elaboración de cocaína y tusi fue desmantelado en el barrio de Tíncer, tras una intervención policial que se inició de forma inesperada. Los agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres y se incautaron de importantes cantidades de drogas y dinero en efectivo.
La actuación tuvo lugar la madrugada del pasado 20 de octubre, cuando una llamada de emergencia alertó sobre una posible agresión a una mujer en un domicilio de la zona. Al acudir al lugar, los agentes descubrieron que en el interior de la vivienda se almacenaban diversas sustancias estupefacientes.
Durante la investigación posterior, se comprobó que uno de los implicados había trasladado una caja fuerte desde su casa hasta otro piso del mismo edificio momentos antes de la llegada de la patrulla. Con esta información, los investigadores solicitaron la entrada y registro en los inmuebles implicados.
El resultado del operativo fue la incautación de 1.049 gramos de cocaína, 733 gramos de tusi, 346 gramos de hachís, 859 gramos de marihuana, 13 gramos de éxtasis y 1.800 euros en efectivo. Los dos hombres fueron arrestados como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y, tras pasar a disposición judicial, ingresaron en prisión provisional.
La Policía Nacional recuerda la importancia de la colaboración ciudadana en la lucha contra el tráfico de drogas. Cualquier persona que disponga de información o indicios sobre actividades de este tipo puede comunicarlos de forma confidencial a través del correo electrónico antidroga@policia.es.




