La posibilidad de culminar las fiestas de Giniginamar han causado una honda preocupación entre los responsables de la Comisión de Festejos y de los vecinos que se ponen al frente de los preparativos.
El próximo sábado un grupo de vecinos organizará un pequeño Festival que demanda 2000 euros más de lo que tenían presupuestado, "contamos con huchas, bingos y rifas para conseguir más fondos y culminar las Fiestas con Fuegos artificiales, tal y como teníamos previsto", señala Catalina García, presidenta de las Fiestas de Giniginamar.
La Comisión pide a los vecinos una mayor implicación a vecinos y visitantes para completar un extenso programa de actividades que contó con la ayuda municipal de 4000 euros pero cuyos gastos han excedido el presupuesto inicial, "vamos a poner todo lo que esté en nuestras manos con las personas que de buena fe y de manera altruista se dedican a ayudar en las fiestas de su barrio".