Hoy es Mié, 15 Oct 25
Dos jóvenes sorprendidos mientras robaban a una turista
Dos jóvenes sorprendidos mientras robaban a una turista

Una policía rumana fuera de servicio detiene a dos varones tras sorprenderlos mientras cometían un delito de hurto en el sur de Tenerife

Se trata de dos varones de 32 y 35 años de edad. Ambos cometían un delito de hurto al descuido, sustrayendo la cartera de una pareja de turistas de su mochila
20/02/2025

Un agente de la Guardia Civil perteneciente al Puesto Principal de Las Américas, junto a una agente de la Policía Nacional de Rumania que, actualmente se encuentra en comisión de servicio en el sur de la isla de Tenerife en el marco del Plan Turismo Seguro de la Secretaria de Estado de Seguridad, encontrándose ambos en su tiempo libre, observaron como dos varones de 32 y 35 años de edad, cometían un delito de hurto al descuido, sustrayendo la cartera de una pareja de turistas de su mochila.

Conforme a los hechos delictivos de los que fueron testigos, actuaron de inmediato, y tras identificarse como agentes de la autoridad, detuvieron a ambos acusados, logrando así recuperar la cantidad de 300 euros y diversa documentación que portaban las víctimas.

Se adjunta video obtenido, tras sospechar el modus operandi que pretendían seguir ambos detenidos para la comisión del delito.

Los detenidos fueron entregados a la Policía Nacional que, por ocurrir los hechos delictivos en su demarcación, fueron los encargados de realizar las diligencias oportunas, así como su presentación en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona.

Publicidad

Últimas noticias

Te interesa

Mírame TV lanza una programación especial sobre los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote

Una alianza para mostrar al mundo el patrimonio artístico, cultural y natural
Manuel Domínguez, vicepresidente del Gobierno de Canarias, durante un momento de su entrevista en el programa Canarias 8.

Manuel Domínguez: “El uso de la RIC permitirá que unos 2.000 millones de euros puedan ser destinados a construir o adquirir vivienda en Canarias”

Manuel Domínguez, vicepresidente de Canarias, declara que "“gracias a la propuesta que