Pasa a disposición judicial la presunta homicida de Cabo Blanco
La presunta autora de la muerte de un joven de 27 años el pasado sábado en Cabo Blanco ya está a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Arona, según informa la Guardia Civil, que agradece la colaboración ciudadana en el esclarecimiento de los hechos.
La acusada, de 38 años, ya había comprado los billetes para abandonar España con destino a su país, Cuba. La sospechosa fue detenida el mismo sábado como autora de las puñaladas que causaron la muerte de Ibrahim, vecino de esa localidad del sur de Tenerife, y está acusada de un delito de homicidio.
Los hechos ocurrieron ese mismo día, sobre las 10.00 horas, cuando la Guardia Civil recibió varios avisos de testigos que alertaban de la presencia de un varón gravemente herido en la entrada de un edificio ubicado en la localidad de Cabo Blanco, en el municipio de Arona.
Según los testigos, la víctima había sido agredida por una mujer que posteriormente había huido del lugar en su vehículo particular.
La nota del instituto armado explica que la detenida no tenía relación sentimental alguna con la víctima y que los investigadores comprobaron que la sospechosa había adquirido billetes de avión por valor de 3.000 euros con salida para el 5 de agosto con destino a su país de origen.
Por ahora, se desconoce qué motivó la agresión moral conta la víctima.