El cantante admite estar avergonzado y agradece la oportunidad a la alcaldesa de Güímar
Sociedad
11 mar. 2019

Manny Manuel dice que en el Carnaval de Las Palmas estaba bajo los efectos de un ansiolítico

Manny Manuel volvió a negar este lunes que el pasado 24 de febrero subiera al escenario del Carnaval de Día de Las Palmas de Gran Canaria en estado de embrieguez y achacó lo ocurrido a que había ingerido un ansiolítico porque le habían dado una "noticia muy mala".

El cantante puertoriqueño, que admitió sentirse muy avergonzado, se explicó así durante la rueda de prensa, que junto con la alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro, celebró hoy en Puerto de la Cruz para presentar el concierto que realizá el próximo 30 de marzo con motivo del Carnaval guimerero.

Manny Manuel admitió que tiene muchas cosas que enmendar, reiteró su arrepetimiento y agradeció la oportunidad a la alcadesa por contratarlo para este concierto y afirmó actuará con la mayor humildad. 

Como se recordará, ante el estado en que estaba el cantante en Las Palmas, la concejal de fiestas del Ayuntmiento de la capital grancanaria, Inmaculada Medina, le retiró el micrófono y lo expulsó del escenario por considerar que no estaba en condiciones de actuar.

Como consecuencia de incidente los ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife y Puerto de la Cruz rescindieron los contratos para que el puertoriqueño actuará en sus respectivos carnavales.