Hoy es Mar, 07 Oct 25
La sospechas de la Policía Local de Candelaria pusieron sobre la pista a los agentes del instituto armado
La sospechas de la Policía Local de Candelaria pusieron sobre la pista a los agentes del instituto armado

La Guardia Civil decomisa 96 plantas de marihuana en una vivienda de Barranco Hondo

La sospechas de la Policía Local de Candelaria pusieron sobre la pista a los agentes del instituto armado
25/09/2018

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 39 y 63 años,  vecinos del Candelaria, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana en una vivienda de Barranco Hondo, donde se decomisaron 96 plnatas de cannabis. 

La investigación comezó los primeros días de septiembre gracias a informaciones de agentes de la Policía Local del municipio, que sospechaba de la actividad que se realizban en una vivienda ubicada en Barranco Hondo.

Según la nota remitida por el instituto armado, la sopecha apuntaba a que en ese domicilio se llevaba a cabo cultivo de cannabis sativa (plantas de marihuana). Por esta razón, se solicitó al Juzgado de Guardia de Güímar en funciones autorización para entrar y registrar el inmueble.

El registro, que se realizó el 17 de septiembre, concluyó con la aprehensión de un total de 96 plantas de marihuana en diversos estados de crecimiento, así como aparatos electrónicos para su cultivo. Además de 504,79 euros en efectivo y un turismo.

Publicidad