El 'Pequeño Nicolás canario' acepta dos años y tres meses de cárcel por estafa continuada
Santiago Gonzalez, conocido como el Pequeño Nicolás canario, aceptó ayer una condena de dos años y tres meses de prisión por un delito continuado de Estafa.
Además, González tendrá que deolver 49.000 euros al denunciante, al que ofreció un puesto de trabajo como agente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y a otro estafado, Agustín Fariña, al que cobró 600 euros por hacer unos trámites al más alto nivel en el Ministerio de Defensa para resolver el conflicto que este exmilitar tenía con algunos mandos del Ejército, según informa el diario El Día.
Hay que recordar que, tal y como informó Daute Digital, que González fue detenido durante el lunes por la Policía Local de Icod de los Vinos en el Hospital del Norte. La actuación de los agentes se produjo después de que algunos ciudadanos lo reconocieran en el recinto y supieran que estaba en busca y captura.
El Juzgado de Icod de los Vinos que se encuentra de guardia se inhibió a favor de la Sección VI de la Audiencia Provincial y ayer se celebró la vista en la que hubo conformidad.