Crimen machista en el Cruce de Arinaga
Un hombre asesinó presuntamente a su expareja una vivienda ubicada en el Cruce de Arinaga, en el municipio grancanario de Agüimes. La Guardia Civil investiga el caso como crimen machista y, según las primeras pesquisas, el fallecido habría cometido el crimen y, posteriormente, se habría suicidado con una escopeta.
Los cuerpos sin vida se encontraron en la tarde de este jueves en la vivienda de la mujer, después de que sus familiares alertaran a la Policía Local de que no tenían noticias de ella desde el miércoles. Al intentar localizarla en su domicilio, la Policía local encontró los cadáveres.
Las dos muertes se podrujeron por heridas causadas por arma de fuego en la cabeza, según informa el digital canariasahora.com.
Los investigadores de la Guardia Civil encontraron en el interior de la vivienda una escopeta y el fallecido contaba con licencia de caza en vigor y carecía de antecedentes.
Los cuerpos fueron trasladados anoche al Instituto de Medicina Legal de Las Palmas de Gran Canaria, donde se les practicarán las correspondientes autopsias, que determinarán las cuasas de los fallecimientos.