Asciende a cuatro el número de víctimas mortales del accidente de motos que ha conmocionado a la sociedad grancanaria
En unos días de gran conmoción y despedidas multitudinarias para los moteros fallecidos en el accidente frontal de dos motos, el pasado domingo en el municipio de Mogán, la herida se reabre en la mañana de este miércoles cuando ha llegado la confirmación por parte del Complejo Hospitalario Universitario Insular de la muerte del que era el único superviviente del desgraciado choque.
Tres días después el joven, de 14 años, ha fallecido tras no poder superar varias intervenciones y transfusiones de sangre, horas en las que se ha mantenido en estado crítico.
El violento accidente de moto tuvo lugar entre una BMW de alta cilindrada que chocó de frente contra una Honda 70 el domingo en Veneguera, en la carretera entre La Aldea y Mogán. El padre del menor fallecido, Carmelo Lorenzo, murió en el mismo accidente y fue enterrado ayer en Arucas. También fallecieron Jesús Carmelo Delgado y Angharad Rodríguez, pareja de Tamaraceite y que también ayer fueron enterrados en el camposanto de San Lázaro entre una multitudinaria manifestación de moteros que acompañaron los vehículos funébres.