A puñetazo limpio: dos taxistas se enfrentan por un servicio en el sur de Tenerife
Delante de un grupo de turistas y de otros taxistas, y mientras estaban de servicio. Es el escenario en el que dos trabajadores del servicio público se enfrentaron y se agredieron en una parada de taxis situada en la zona turística de Las Verónicas, en el municipio tinerfeño de Arona.
Ocurrió la noche de este lunes. Tal y como muestran las imágenes difundidas por El Día, los dos taxistas se agredieron por un servicio en una parada de la avenida Rafael Puig y donde otras personas trataron de impedir que la pelea fuera a más.
No es la primera pelea
Las Verónicas; zona turística situada en el municipio tinerfeño de Arona; no deja de ser noticia por las continuas reyertas que se producen, tanto de noche como de día. A principios de marzo y a plena luz del día, un grupo de jóvenes protagonizaban una batalla campal en los exteriores de los locales de ocio de esta concurrida zona. Además, unos días antes otra bronca terminó con una persona herida, con policontusiones y un traumatismo craneal.
Y es que Las Verónicas es frecuentada tanto por locales como por extranjeros. Se trata de uno de los puntos neurálgicos de la fiesta en el sur, principal foco de altercados pese a la vigilancia constante de los agentes de la ley.