No se marcha. Mauro Pérez, director deportivo del CD Tenerife lo seguirá siendo después del cierre de mercado de fichajes de invierno. Y lo hará pese a no tener el apoyo ni la confianza de la afición del conjunto tinerfeño, quienes piden su salida por el pobre trabajo realizado en esta ventana de incorporaciones.
Y es que era un mercado clave para los blanquiazules, que buscaban un cambio de timón con respecto a la plantilla que se confeccionó en verano, y que con los resultados en la mano, se ha demostrado que fue una autentica chapuza. Pero, pese a que la situación clasificatoria no es la deseada, el mercado no ha supuesto un cambio sideral del equipo, tal y como se esperaba, y como de hecho, se anuncio antes de que se iniciara el mismo.
Tres incorporaciones: Fabio González (UD Las Palmas), Jorge Padilla (filial) y el último en llegar Anthony Landázuri (Independiente del Valle), más la ya conocida alta, con el mercado aún sin abrir, del guardameta Edgar Badía (libre), completan la plantilla del CD Tenerife de aquí al final de temporada. Mientras que en el apartado de salidas, el club ha conseguido la desvinculación de hasta cinco jugadores: Álvaro Romero, Tomeu Nadal, Yanis Senhadji, Rubén Alves y Josep Gayá, de los cuales tres, fueron fichajes en el inicio de temporada.
Pero pese a este resultado deficiente, Mauro Pérez no se marcha. Es más, en la rueda de prensa ofrecida este martes, el director deportivo, ha manifestado el respaldo que siente por parte del actual mandatario Rayco Garcia, quien antes del inicio del mercado de invierno, comentó que dicha ventana serviría como prueba para el tinerfeño para mostrar su valía y una vez finalizado el mismo, se valoraría su continuidad o no.
Los resultados marcaran ahora la hoja de ruta que se va a seguir dentro del club en este sentido. Pero lo que ha quedado claro, es que pese a las criticas, y pese a su paupérrimo trabajo en esta ventana de fichajes, Mauro Pérez no se va a mover de su silla.

