Un grupo dedicado a la venta de cocaína en el barrio de Las Delicias, en Santa Cruz de Tenerife, ha sido desmantelado tras una investigación que permitió descubrir cómo operaban sus integrantes. El cabecilla, según determinaron los agentes, utilizaba la ayuda de varias personas para distribuir la droga directamente en los domicilios de los consumidores.
Durante las pesquisas, también se averiguó que el investigado ocultaba la sustancia en una red de trasteros con el objetivo de dificultar el trabajo policial. Una vez reunidos los indicios necesarios, se solicitó autorización judicial para registrar tanto su vivienda como los trasteros empleados para almacenar el material.
La actuación culminó con la entrada en el domicilio del sospechoso, su detención y la intervención de 3.587 gramos de cocaína y 432 gramos de productos destinados al corte. En el operativo participaron dos equipos de Guías Caninos de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife. El detenido fue puesto a disposición judicial y se ordenó su ingreso en prisión provisional como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
La Policía Nacional recuerda que cualquier información relacionada con el tráfico de estupefacientes puede comunicarse de forma confidencial al correo antidroga@policia.es.




