La caída de una rama, este martes, sobre un hombre que paseaba por el parque García Sanabria de la capital tinerfeña, ha llevado al Ayuntamiento a suspender, temporalmente, la campaña que iba a iniciar el concejal de Servicios Públicos, Carlos Tarife, al entender que es prioridad para el Consistorio ver la evolución del herido.
Tarife pretendía iniciar una acción que llevaría a sentarse en una silla frente a contenedores de basura para vigilar si los ciudadanos tiraban los desechos en los contenedores. Con concejal de Servicios Públicos (PP) anunciaba la medida la semana pasada y puso fecha a su inicio: este martes y en distintas zonas de Santa Cruz de Tenerife con el objetivo de acabar con los 28 puntos negros de vertidos ilegales.
La idea inicial del concejal popular era empezar en los barrios de Añaza y Ofra; primeras zonas donde el concejal plantaría cara a los infractores y les advertiría de la ubicación de los contenedores acompañado de un inspector de Servicios Públicos y de la Policía Local.
Tras la suspensión temporal de la medida, fuentes del Ayuntamiento capitalino aseguran que próximamente se volverá a anunciar una nueva fecha para llevar a cabo la acción planteada por Tarife.