La Guardia Civil del puesto de Playa San Juan y la Policía Local de Santiago del Teide detuvieron esta mañana al joven que alardeó este martes en redes sociales de estar en la playa duarante el confinamiento. C.M., natural de Los Realejos, está arrestado por un presunto delito de desobediencia grave.
La detención se produjo cuando la policía localizó el coche del ahora arrestado y, además, el coche en el que se desplazaba carecía de seguro obligatorio.
La emisión en directo del vídeo desde Los Gigantes consechó un masivo rechazo en las redes sociales y ante los comentarios afeándole su actitud, el joven reacionó de forma agria llamando "amargados" a los que le reprochaban su falta de civismo e incluso los mandó a "tomar por culo", al tiempo que presumía de que él llegaría "en forma" y "morenito" al verano y sus espectadores "lechosos" y "gordos".
Durante la emisión, insistió varias veces en que "iba a dar por culo" a los que recrimaban y es hizo una peineta y aseguró que no se bañaba para no mojar el móvil.