Hoy es Vie, 17 Ene 25
Incautación de la Policía Local de Mogán
Incautación de la Policía Local de Mogán ESPAÑA EUROPA ISLAS CANARIAS SOCIEDAD POLICÍA LOCAL DE MOGÁN

Detenido en Mogán al ser pillado con hachís y cocaína

En el momento de la detención, el individuo iba de acompañante en un vehículo cuyo conductor no tenía carnet en vigor
Hace 1 semana

Agentes de la Policía Local de Mogán han detenido en Arguineguín a un hombre que portaba hachís y cocaína y un total de 395 euros fraccionados en varios billetes.

Antes de ser interceptado, el individuo iba de acompañante en un vehículo cuyo conductor no tenía carnet en vigor por lo que también fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo cuando un vehículo, al percatarse de la presencia policial, empezó a actuar de manera sospechosa intentando evadir a los agentes y yendo de la calle Miguel Marrero Rodríguez a otra sin salida, la calle Pedro Perdomo, donde finalmente fue interceptado.

Fue entonces cuando el copiloto bajó del coche e intentó huir sin éxito. Así, se procedió a su registro, encontrando cinco envoltorios de hachís y un total de 395 euros en billetes de 50, 20, 10 y 5 euros, detalla la Policía Local en una nota.

Tras cumplir con la solicitud de este hombre de ser atendido en el Centro de Salud de Arguineguín, los agentes lo trasladaron a las dependencias policiales donde se llevó a cabo un registro corporal en el que descubrieron que portaba en su ropa interior otros cinco envoltorios, en este caso de cocaína.

Finalmente fue detenido por un delito contra la salud pública y conducido hasta el Puesto Principal de la Guardia Civil de Puerto Rico.

Por su parte, tras realizar la correspondiente consulta en la base de datos de la Dirección General de Tráfico, comprobaron que el conductor del vehículo no tenía permiso de conducir, por lo que fue detenido.

Dejar respuesta

Your email address will not be published.

Te interesa

La Guardia Civil solicita ayuda ciudadana para identificar a un cadáver hallado en Las Palmas

La Guardia Civil hace un llamamiento a la ciudadanía para colaborar en
Lluís Sera Majem

Lluís Serra Majem, nuevo rector de la ULPGC

El catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública Lluís Serra Majem, ha