El robo de varios artículos de alta gama en un establecimiento de la zona comercial del aeropuerto Tenerife Sur terminó con la detención de un varón de 54 años. Los agentes de la Guardia Civil de la Sección Fiscal y Fronteras iniciaron la investigación después de recibir la denuncia del comercio afectado, que notificó la desaparición de cuatro perfumes valorados en más de 1.900 euros y dos gafas de sol cuyo precio superaba los 700 euros.
Tras recopilar pruebas suficientes que apuntaban al sospechoso, los agentes localizaron al individuo y procedieron a su arresto como presunto autor de un delito de hurto. Tanto el detenido como las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.
La Guardia Civil recuerda que la ciudadanía puede presentar denuncias telemáticas para hurtos, daños, estafas informáticas, sustracción de vehículos o documentación extraviada a través de la Sede Electrónica o de la página web oficial del cuerpo. Y para quienes no dispongan de medios digitales pueden gestionarlo por teléfono, de forma presencial en su Puesto de referencia o mediante la aplicación móvil Cita Previa AGE.




