La mujer
La mujer

Viajaba en un taxi de Puerto de la Cruz con el cadáver de su hijo recién nacido

La mujer, que iba con otro niño de dos años, levantó la sospechas de conductor que avisó a la Policía Local
12/06/2018

Una mujer de 27 años viajaba este martes en un taxi de Puerto de la Cruz con el cadáver de su recién nacido envuelto en mantas y otro niño de unos dos años. La actitud de la pasajera levantó la sospecha del conductor y alertó a la Policía Local.

La mujer, residente en Puerto de la Cruz y de oigen palmero, podría haber dado a luz esta misma madrugada y ha sido ingresada en un centro hospitalario de la ciudad turística, según informa Diario de Avisos que cita fuentes oficiales. 

Los Servicios Sociales municipales se han hecho cargo del niño que viajaba con ella y se está a la espera de que se desplace desde La Palma algún familiar.