El denunciante, que ha preferido ocultar su nombre real por miedo a represalias, residente en Fuerteventura, ha acudido a votar esta mañana, según la denuncia a la que ha tenido acceso Mírame TV Fuerteventura, al colegio de Los Estancos.
Durante esta jornada electoral las redes sociales están ayudando a difundir algunas de las supuestas irregularidades puntuales con las que los electores se están encontrando a la hora de ir a votar en sus colegios. Sobres con votos ya introducidos por el momento uno de los casos denunciados.
Tal y como recoge la denuncia vertida en Mírame TV algunos ciudadanos han advertido a los miembros de la mesa que se han encontrado papeletas de VOX dentro de los sobres a disposición de los electores. La Mesa revisó el conjunto de papeletas para restablecer la normalidad del colegio electoral.
Este medio se ha puesto en contacto con la organización VOX Fuerteventura que asegura desconocer el incidente y se desvincula de actos que atenten contra el buen ritmo de la cita electoral.