La empresa hace oídos sordos y se niega a dar declaraciones
La empresa hace oídos sordos y se niega a dar declaraciones

Revuelo por el bloqueo de las puertas de emergencia en el Meridiano

La empresa hace oídos sordos y se niega a dar declaraciones
07/07/2016

El principal centro comercial de Santa Cruz de Tenerife, el Meridiano, mantiene desde hace semanas buena parte de sus puertas de emergencia bloqueadas (VER VÍDEO AQUÍ). Concretamente las situadas en los garages subterráneos, las más cercanas a las salidas de la Avenida La Salle. O por lo menos en ese estado permanecen durante el horario de apertura de su galería comercial. A pesar de las insistencias de MÍRAME TV por conseguir una respuesta que explique el por qué de esta decisión, el centro comercial ha hecho oídos sordos y ha decidido no hacer declaraciones al respecto ni dar una versión oficial. Presuntamente, esta decisión de la empresa vendría motivada para evitar que la gente salga de los aparcamientos al exterior del centro comercial o que suban directamente a la zona de ocio sin pasar por las tiendas.

La indignación se ha plasmado en las redes sociales, cientos de personas han compartido los vídeos en Facebook que muestran las puertas de emergencia cerradas a cal y canto y han mostrado su preocupación al respecto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Delegación del Gobierno de Canarias tienen constancia de esta situación gracias a la denuncia pública hecha en Mírame Televisión Canarias a raíz de las numerosas quejas que a través de las vías de comunicación de la cadena plantearon muchos espectadores. Ambas administraciones están definiendo a quien corresponden las competencias y estudian cómo actuar en caso de que el centro comercial no esté cumpliendo con la normativa vigente al mantener buena parte de sus puertas de emergencias cerradas en los garages, poniendo en entredicho la seguridad dentro del recinto, máxime cuando la dirección del centro ha optado por no explicar a sus clientes por qué se ha tomado esa decisión.

(Habrá ampliación)