5 millones de euros en adjudicaciones de obra pública desde mayo de 2017 hasta ahora, frente a los 600.000 euros invertidos en los dos años anteriores, es el incuestionable balance que deja el gobierno que preside Isaí Blanco en el Ayuntamiento de La Oliva.
El Ayuntamiento de La Oliva, con el candidato de Asamblea Majorera – CC a la cabeza, ha adjudicado esta semana 4 millones de euros en obras municipales. "No son promesas ni proyectos.
Son obras adjudicadas que comienzan a partir de la próxima semana y que estarán terminadas en unos meses". Según Blanco, "yo llevo solo cuatro años en política, pero me dicen que el Ayuntamiento de La Oliva no había hecho nunca una inversión así en un mismo año.
Hablamos de 4 millones de euros que salen íntegramente del presupuesto municipal. Ni del Gobierno ni del Cabildo, del Ayuntamiento.
Cuando se gobierna para la gente, el dinero llega a la calle", zanjó Blanco. Asamblea Majorera – CC ha valora los logros de Isaí Blanco y su equipo, alcanzando en solo dos años de gobierno unos resultados excepcionales.
El ayuntamiento norteño ha elevado su presupuesto un 60% en dos años, y ha completado una batería de adjudicaciones de obras públicas que multiplican por siete las inversiones materializadas en la primera mitad de la legislatura.