Canarias Jazz & Más volvió este fin de semana como una cita consolidada en el panorama cultural canario.
El gran crecimiento que ha tenido el festival se debe al buen hacer de sus organizadores y a la combinación de actuaciones gratuitas y de pago que, sin duda, ha motivado la afluencia de público.
El director del festival, Miguel Ramírez, también quiso destacar la importancia de las aportaciones públicas y privadas.
El presupuesto total para esta edición es de 436.000 euros, de los cuales el 60% son aportaciones públicas y el 40% capital privado.
De este 40% destaca la participación de Heineken con un 23%, el resto proviene de la facturación del festival.
Canarias Jazz & Más es el patrocinio más antiguo de Heineken en toda España. Su responsable de comunicación, Laura Docampo, señaló que "el festival ha servido para explorar nuevos ritmos y artistas emergentes".
También elogiaba el "modelo mixto de colaboración público-privada que tantos resultados ha dado en estos 26 años que llevamos colaborando". Para Miguel Ramírez, uno de los objetivos principales en futuras ediciones es el de aumentar el número de empresas colaboradoras; hoteles y transporte aéreo y marítimo que faciliten la asistencia de público
. También aseguró que su sueño es que "la gente tenga en su agenda venir a Canarias en julio para disfrutar de la buena música y viajar por las islas".