El fin de semana deja un trágico balance en la vías canarias: tres personas fallecieron y tres resultaron heridas de gravedad, según informa
El último siniestro mortal ocurrió en la tarde del domingo en la carretera LP-215 de Los Llanos de Aridane, La Palma. En este accidente perdió la vida un varón de 29 años y resultó herida de gravedad una mujer de 24 años, que ingresó en el Hospital general de La Palma con un traumatismo craneoencefálico de carácter grave.
El otro choque mortal tuvo lugar en Los Silos, Tenerife, poco antes de las diez de la noche del sábado, cuando un vehículo colisionó contra un muro. El fallecido en este accidente también es un varón de 29 años. En esta colisión resultó herida con traumatismos de carácter grave una mujer de 35 años, que ingresó en el Hospital Universitario de Canarias, y un hombre con traumatismo de cartácter moderado, que fue trasladado el Hospital del Norte.
También el sábado, a las 21:30 de la noche, falleció una mujer a consecuencia de un atropello ocurrido en GC-23, concretamente a su paso por la zona de La Paterna, municipio de Las Palmas de Gran Canaria.