El concejal de Hacienda y Recursos Económicos y Seguridad Ciudadana de La Laguna, Alejandro Marrero Cabrera, ha presentado este lunes su dimisión “por motivos personales”, tras supuestamente verse involucrado en un accidente de tráfico y abandonar el vehículo.
En un comunicado, el Ayuntamiento de La Laguna concreta que la dimisión será efectiva desde que se presente en el registro del Ayuntamiento en la tarde este martes.
La renuncia se produce después de que en la madrugada del sábado el vehículo oficial que utilizado por el concejal se encontrar abandonado en marcha y con las puertas abiertas, tras chocar contra un el muro de un solar de Los Naranjeros, en Tacoronte. En el interior de coche se encontraron documentos de la Consejaría de la que Marrero era responsable, iotros documentos y a silla de un bebé anclada en la parte trasesa.
Tras el aviso de un conductor de Titsa, que vio a un hombre con traje oscuro caminando "desorientado" por el arcén de la autopista, la Guardia Civil de Tráfico localizó a un individuo deambulando, lo identifcó y dio traslado de lo sucedido a la Policía Local de La Laguna.