Hoy es Mar, 21 Ene 25
El cadáver
El cadáver

Detienen al sobrino de una mujer de 82 años hallada muerta en su casa de La Laguna

El cadáver, que presenta signos de violencia, fue encontrado en la tarde del lunes después de una llamada de los vecinos al 091
Hace 4 años

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años como sospechoso de homicidio después de que en la tarde del lunes hallaran muerta en su vivienda de La Laguna a su tía, una mujer de 82 años. El sospechoso residía en el mismo edificio de la víctima, aunque no en la misma vivienda.

El cádaver, que presenta signos de violencia, fue encontrado en la tarde del lunes después de que vecinos de inmueble alertara sobre la ausencia durante varios días de la anciana con una llamada al 091.

Ante los evidentes signos de violencia, la Policía arrestaron al sobrino, con el que, según han comentado los vecinos, no mantenía una buena relación. 

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Canarias,  la autoridad judicial de guardia, el juzgado de instrucción 3 de La Laguna, ordenó en la madrugada de hoy el levantamiento del cadáver de una mujer, y está detenido su sobrino como presunto autor material del crimen.

El sospechoso no ha pasado a disposición judicial.