La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años de edad como presunto autor de un delito de exhibicionismo. Según los testigos, el arrestdo realizó actos de exhibición obscena ante menores de edad en la zona de la playa de Valleseco, en el litoral de Santa Cruz de Tenerife.
Los hechos se produjeron cuando el Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control de la Policía Nacional recibió el aviso de una ciudadana que indicaba que en la avenida de Anaga, a la altura de la playa de Valleseco, un joven realizaba actos de exhibición ante menores de edad.
Ante este anuncio una patrulla de la Policía Nacional se desplazó al lugar de los hechos y encontró a una persona que coincidía plenamente con las características físicas del presunto exhibicionista que, además, estaba arrojando piedras a la avenida de Anaga, según detalla un comunicado policial.
Los agentes, tras entrevistarse con los testigos de los hechos, procedieron a la detención del hombre y lo trasladó a las dependencias policiales para tramitar el correspondiente atestado policial.
El detenido, tras ser oído en declaración en la comisaría, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.