Una mujer ejerciendo su derecho en Puerto del Rosario
Una mujer ejerciendo su derecho en Puerto del Rosario

Casi 4 de cada 10 majoreros han acudido a votar a tres horas del cierre de los colegios

A las cinco de la tarde habían votado algo más de 26.000 electores de un censo de 76.511 personas
28/05/2023

La participación en las elecciones municipales y autonómicas se sitúa en Fuerteventura en el 38,03 por ciento a las 17.00 horas, 0,97 puntos más que la que hubo en 2019 a esa misma hora, cuando fue del 37.06 por ciento.

A las cinco de la tarde habían votado algo más de 26.000 electores de un censo de 76.511 personas a las elecciones municipales en Fuerteventura, con los datos de 130 de las 134 mesas electorales.

Por municipios, en Antigua había votado casi el 41 por ciento del censo, en Betancuria el 62,5 por ciento, en La Oliva el 33,3 por ciento, en Puerto del Rosario el 38,2 por ciento, en Pájara el 37,3 por ciento y en Tuineje el 40,6 por ciento.

 

Últimas noticias

El Papa Francisco.
VATICAN CITY, VATICAN - FEBRUARY 14: Pope Francis attends a meeting with engaged couples from all over the world gathered today, on the feast of St. Valentine, in St. Peter's Square on February 14, 2014 in Vatican City, Vatican. During the event, organised by the Pontifical Council for the Family, Pope Francis emphasised that living together is 'an art, a patient, beautiful and fascinating journey' which can be summarized in three words: please, thank you and sorry. (Photo by Franco Origlia/Getty Images)