Mírame Canarias estará presente en Expodeca con un programa especial

Mírame Canarias estará presente con un programa especial  durante los días de la feria, permitiendo que ExpoDeca pueda disfrutarse no solo en Canarias, sino también a nivel nacional
25/09/2025

Del 2 al 5 de octubre, el Recinto Ferial de Tenerife acogerá ExpoDeca 2025, la Feria de la Actividad Física y del Deporte de Canarias. Una cita que reunirá a más de 160 empresas y entidades del sector, con un amplio programa de actividades: 

ExpoDeca responde a la demanda de un sector que en Canarias ya suma más de 2.600 empresas y 20.000 empleos, consolidándose como motor estratégico para la economía del archipiélago. 

22 conferencias y foros, 30 actividades físicas dirigidas y 35 exhibiciones y competiciones, incluyendo deporte inclusivo y juegos tradicionales de Canarias.

Entre las novedades destaca la primera final del Campeonato de Canarias de Bailes Urbanos, con unos 750 bailarines, así como una importante muestra de deportes autóctonos como la lucha canaria, la bola, el salto del pastor, el levantamiento de arado o la vela latina.

 Y este año, Mírame Canarias estará presente con un programa especial  durante los días de la feria, permitiendo que ExpoDeca pueda disfrutarse no solo en Canarias, sino también a nivel nacional. 

 Una cobertura que se apoya en la experiencia de la cadena en grandes eventos internacionales como FITUR, World Travel Market avalando la proyección regional y global de esta cita con el deporte.

Expodeca se consolida como uno de los eventos más importantes para quienes cuidan su salud y su actividad física. 

Te interesa

Extinguido el incendio en la Planta Insular de Residuos de Tenerife tras más de 36 horas de trabajo

El Cabildo de Tenerife ha dado por extinguido el incendio declarado en

Controlado el incendio en el Complejo Ambiental de Arico

El Cabildo de Tenerife ha dado por controlado el incendio declarado en