Hoy es Mar, 07 Oct 25
Asegura que la encontró muerta en su casa y que se deshizo del cadáver por miedo
Asegura que la encontró muerta en su casa y que se deshizo del cadáver por miedo

El marido de Romina confiesa que tiró el cuerpo de la joven al mar

Asegura que la encontró muerta en su casa y que se deshizo del cadáver por miedo
14/01/2019

El marido de la joven desaparecida en Lanzarote, Romina Celeste Núñez, R.D., confiesa ante la Guardia Civil que tiró el cuerpo de la joven la mar. Según declaró tras ser detenido el domingo, este ingeniero de 42 años asegura que al volver a su casa la encontró la muerta y por miedo se deshizo del cuerpo, según informan varios medios de comunicación citando fuentes de la investigación. Ante esta confesión, la Guardia Civil ampliará la búsqueda del cuerpo de la joven al mar.

Las actuaciones del caso han sido declaradas secretas por el Juzgado de Instrucción Número 4 de Arrecife y se prevé que el hombre pase a disposición judicial el próximo miércoles, 16 de enero, ante el Juzgado de Instrucción Número 1, con competencias en casos de violencia sobre la mujer.

La esposa, una joven paraguaya de 25 años, fue vista por última vez la pasada Nochevieja y su marido denunció el abandono del hogar una semana después de su desaparición. Según las explicaciones del ahora arrestado a la Guardia Civil, la demora en presentar la denuncia se debe a que Romina ya había dejado la vivienda del matrimonio en por periodos de hasta 20 días en otras ocasiones.

Finalmente se decidió a presentarla después de que un familiar de Romina le pidiera que lo hiciera tras varios días sin tener comunicación telefónica con ella, una cuestión muy inusual puesto que llamaba a diario a su hijo de cinco años, que vive con sus abuelos maternos y que ella quería traer a Lanzarote desde que la pareja contrajo matrimonio en agosto.

Raúl D.también sostuvo en un primer momento que la ausencia de su mujer del domicilio de Costa Teguise se produjo después de una discusión en la que ella le reclamaba dinero para traer al niño y que, cuando el volvió a la casa después de varias hora, ella no estaba, e incluso detalló que tampoco estaban su ropa, sus articulos de higiene ni un teléfonomo móvil que era de él.

 

 

 

Publicidad