Hoy es Sáb, 10 Ene 26
(Foto de ARCHIVO) Sala operativa del 112 Canarias REMITIDA / HANDOUT por 112 CANARIAS Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma 14/1/2025

Fallece un hombre de 41 años en un accidente de parapente en el sur de Tenerife

El suceso tuvo lugar sobre las 13:04 horas en la zona de Las Moraditas
07/01/2026

Muere un hombre de 41 años, en el sur de Tenerife, en un accidente de parapente. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad ha informado que el suceso se produjo este martes sobre las 13:04 horas en la zona de Las Moraditas, en el municipio de Adeje. 

Al lugar de los hechos acudió un helicóptero del GES donde el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria, procedieron a realizar maniobras de reanimación durante su traslado hasta la helisuperficie de Bomberos Voluntarios de Adeje.  

El personal del Servicio de Urgencias Canario retomó las maniobras de reanimación cardiopulmonar sin obtener resultado, confirmando finalmente el fallecimiento del varón.

Últimas noticias