La celebración de la Semana Santa también no afecta a la televisión de Fuerteventura. La parrilla mantiene su horario insular habitual – de 11.00 a 13.30 h y de 17:00 a 20.30 h.- con una variada oferta y así seguirá siendo hasta el próximo domingo. Las entrevistas políticas para conocer las propuestas de todas las formaciones que concurren en la próxima cita electoral, los reportajes a los grandes eventos insulares, la cobertura de la Procesión del Encuentro, el Certamen Miss Universe Fuerteventura, previsto para hoy viernes a partir de las seis de la tarde (con redifusión el domingo, a la misma hora), programas como 'El Rincón de Tamariche' o 'Saborea Fuerteventura' copan la franja en unos días en los que miles de majoreros tienen más tiempo para el descanso.
Como cada Semana Santa, las procesiones y la religión cobran especial importancia en la parrilla televisiva. Mírame TV Fuerteventura lleva desde el miércoles dando cobertura a la festividad dl Encuentro, celebrada en la capital de Fuerteventura asi como los actos religiosos en el resto del archipiélago, como la Procesión Dolores La Cuesta (La Laguna), Granadilla, La Victoria o Güimar.
No falta el entretenimiento con el programa 'Buena Suerte Weeekend", a cargo de Ricardo Negrín con decenas de premios increíbles que llegan a todo el archipiélago mientras disfrutamos del mejor zapping y los últimos vídeos musicales del momento.
Horario de programación de Fuerteventura: Todos los días de lunes a domingo, en horario de mañana: De 11:00 a 13:30 horas y en horario de tarde: De 17:00 a 20:30 horas.

