Hoy lunes Mírame TV Fuerteventura ofrece una nueva oportunidad para conocer las propuestas de los seis partidos que han formado parte del primer Debate al ayuntamiento de Puerto del Rosario. La redifusión tendrá lugar a partir de las seis y media de la tarde en Mírame TV o bien, a través de la APP de la cadena de televisión.
El Debate contó con la asistencia de Mayra Marichal (NC), Águeda Montelongo (Gana Fuerteventura), Juan Jiménez (PSOE), Lili Concepción (Podemos), Fernando Enseñat (PP) y Manolo Miranda (CC). Durante una hora y cuarenta minutos, en turnos que no superaban los dos minutos de duración, tuvieron la oportunidad de proponer medidas para mejorar los servicios municipales, las infraestructuras, las ayudas sociales, el empleo o la carencia de viviendas. El modelo de capital que plantea cada partido también tuvo un espacio preferente. El Debate concluyó con la petición del voto en durante el 'minuto de oro' electoral.
Esta semana Mírame TV emitirá los Debates a la alcaldía de Antigua (martes 14 a partir de las 18:00h.), Pájara (miércoles 15 a partir de las 18:00h) y al Cabildo Insular de Fuerteventura (viernes 17 a partir de las 18:00 h.)

