Mirame Tv

Despiertos anuncia el lanzamiento de una campaña de apoyos para financiar dos nuevos capítulos

El programa de investigación periodística vuelve a solicitar el respaldo social para mantener su independencia de los poderes económicos y políticos

El ‘crowdfunding’ comienza este miércoles y consiste en dos rondas de 40 días 

Las donaciones se realizarán a través de la plataforma Goteo y pueden desgravar hasta un 75%

El objetivo es producir dos episodios que abordarán cuestiones relacionas con los derechos sociales y la corrupción

Despiertos, el programa de investigación periodística que produce La Píldora Roja, ha anunciado el lanzamiento de una nueva campaña de apoyos con el objetivo de lograr la financiación necesaria para producir dos nuevos capítulos. El crowdfunding  arrancará este miércoles en la plataforma de Goteo y se dividirá en dos rondas de 40 días.

Mírame TV Canarias, la única televisión de las Islas que ha emitido los cuatro capítulos producidos por Despiertos, mantiene su compromiso con este innovador proyecto por lo que, la noche del miércoles, su presentador David Cuesta explicará en la tertulia de Canarias Al Día cómo se realizará la donación a través de la plataforma Goteo.   

La intención de Despiertos es lograr el respaldo social para mantener la independencia de los poderes económicos y políticos de cara a la producción de dos nuevos episodios que, según los responsables del proyecto, abordarán cuestiones relacionadas con los derechos sociales y la corrupción.  Junto al lanzamiento de la campaña, este miércoles se desvelará el tema del primer capítulo. 

No hay que olvidar que este es el segundo crowdfunding  que pone en marcha Despiertos, después de recaudar más de 11.000 euros en 2017 para la elaboración

Sigue leyendo en eldiario.es/despiertos