Mirame Tv

Caída de árboles y colapso en las carreteras, los incidentes por la lluvia durante la mañana

El accidente de un vehículo que transportaba combustible paraliza la TF-1 / La niebla obliga a desvíos y cancelaciones en Los Rodeos

El viento y la calima dieron paso a abundantes precipitaciones en las Islas. En el caso de Tenerife, la lluvia causó un incremento en los habituales retenciones de tráfico del área metropolitana y varios incidentes protagonizado por la caída árboles o grandes ramas a la calzada. 

El principal problema ocurrido en las carretras se produjo en la TF-1, a la altura de Añaza, por la colisión de un camíón cistena que transportaba combustible con un automóvil. El trasvase de la carga de este camión paralizó la circulación en sentido Sur.  La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife pidió a los conductores que eligieran itinerarios alernativos. 

En la capital los principales incidentes fueron la caída de grandes ramas en la Avenida de Las Asunsionistas y un desprendimiento en el camino de Las Acacias.

En el Sauzal se produjo la caída de una árbol de grandes dimensiones.

Por otra parte, la operatividad del aeropuerto de Los Rodeos sufrió las consecuencias de la niebla. De hecho, cuatro vuelos fueron cancelados y otros seis desviados. al

Las lluvias han sido intensas en todas las islas occidentales y Gran Canarias, pero también ha hecho acto de presencia en Lanzarote y Fuerteventura, aunque de forma escasa.