Mirame Tv

Arranca #TecnológicaSC con un show para conocer historias de emprendedores

El evento de innovación inicia su décima edición con un  formato 'late night' para escuchar relatos de éxito empresarial en primera persona

 

Tecnológica Santa Cruz comienza su programación semanal con motivo de su décima edición esta tarde con un show al estilo late night en la sala de arte La Recova, y en el que se conocerán historias de algunos emprendedores. En Late Fight Tecnológica, los protagonistas contarán subidos a un ring los golpes que les ha dado la vida a través de un formato entrevista sobre el ámbito de su desarrollo profesional, los retos y metas por los que han luchado y cómo los han superado hasta llegar al éxito.

Alfonso Cabelllo, consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, destacó que "el objetivo es continuar innovando con diferentes formatos y conseguir que la rueda siga girando con un evento en el que el aprendizaje y la conexión entre las personas es uno de los grandes valores".

Late Fight Tecnológica se celebrará en la sala de arte La Recova a partir de las 19:00 y hasta las 21:00 horas. Las entradas ya están agotadas pero hay que recordar que son independientes a los tickets para las habituales charlas de Tecnológica.

Últimas entradas a la venta para las tradicionales conferencias de Tecnológica Santa Cruz

A partir del miércoles darán comienzo las tradicionales charlas dentro del Teatro Guimerá, a las cuales todavía se puede asistir con la compra de entradas en la web www.tecnologicasantacruz.com. En éstas, se podrá aprender de la experiencia de conocidos expertos en los diferentes bloques en los que se ha dividido el evento.

Para el miércoles 10 de noviembre, de 11:00 a 13:00 horas, se celebrará la primera de las sesiones tipo conferencia y en la que se abordarán las Profesiones emergentes. Por su parte, de 16:00 a 18:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas, tendrán lugar los bloques correspondientes a Blockchain, Big Data y Criptomonedas e Inteligencia Artificial y Realidad Aumentada, respectivamente.

Para el segundo día de conferencias, el jueves 11 de noviembre, de 16:00 a 18:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas, en el Teatro Guimerá se realizarán las sesiones de “Cloud Computing, Streaming e Internet de las Cosas”, así como de “Marketing y Social Media”, respectivamente.

Las entradas para Tecnológica Santa Cruz se podrán comprar de forma individual para cada día y sesión con un precio simbólico de 2 euros, que irá destinado a los afectados por el volcán de La Palma, a través de la web www.tecnologicasantacruz.com.

La décima edición de Tecnológica Santa Cruz está organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, y cuenta con el patrocinio Oro de Coca-Cola.