Mirame Tv

‘Puerto Street Market’ te espera este sábado con más mil euros en cheques regalo

Las calles de Puerto de la Cruz acogen este 18 de septiembre una iniciativa de dinamización en la zona comercial abierta ofrecerá grandes descuentos, con el objetivo de impulsar la recuperación del comercio del municipio

El área de Comercio del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz en colaboración con la dirección general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, FAUCA (Federación de Áreas Urbanas de Canarias), la Asociación de Desarrollo Empresarial, el CIT del Puerto de la Cruz y la Asociación Casco Antiguo del Puerto de la Cruz pone en marcha la iniciativa ‘Puerto Street Market’, con el objetivo de impulsar la recuperación del comercio en la ciudad y apoyar así la situación del sector que ha sufrido las consecuencias de la crisis sanitaria de la COVID-19.

Este 18 de septiembre ‘Puerto Street Market’ regresa a las calles de la ciudad de Puerto de la Cruz, en una jornada dirigida principalmente a todos aquellos que deseen encontrar auténticas oportunidades en forma de descuentos y ofertas, preparadas por los comerciantes de la Zona Comercial Abierta de Puerto de la Cruz. “Con esta nueva edición seguimos respaldando a nuestro sector comercial y toda su amplia oferta para que Puerto de la Cruz sea la ciudad ideal para pasar el mejor sábado”, afirmó el alcalde Marco González.

Sin duda, una oportunidad única para aprovechar las mejores promociones en la Zona Comercial Abierta de Puerto de la Cruz, desde Martiánez hasta la calle Puerto Viejo, en horario de 10:00 a 20:00 horas. “Además, y para incentivar la participación de la ciudadanía en esta acción de dinamización comercial ofrecemos más de mil euros de cheques regalo para todos los clientes de nuestro sector comercial”, subrayó el concejal Roberto Medina.

Por parte de la dirección general de Comercio, su jefe de servicio Cándido Santana quiso hacer hincapié en el esfuerzo del Gobierno de Canarias para coordinarse con municipios como Puerto de la Cruz que tienen un potencial enorme y que está encarando esta recuperación con vigor e ilusión para impulsar el sector comercial de la ciudad pionera del turismo en Canarias.

Para acompañar esta jornada especial en el sector, se ha preparado además toda una serie de acciones de dinamización a lo largo de toda la zona comercial abierta que incluyen talleres infantiles, espectáculos, pasacalles, que se van a desarrollar con todas las medidas de seguridad y los protocolos establecidos.

Los pasacalles acompañarán la iniciativa Puerto Street Market recorriendo las principales calles de la ciudad, y los espectáculos y talleres infantiles se ubicarán en Los Agustinos y los alrededores de la Casa de la Aduana, respectivamente. El horario será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.