Mirame Tv

Una llamada de Tomás Giméno pone en alto riesgo la desaparición de las dos menores

Se pide la total colaboración de la ciudadanía para poder encontrar a las dos niñas desaparecidas desde el pasado martes

La Guardia Civil continúa con el dispositivo de búsqueda de Tomás Antonio Giméno, el hombre desaparecido con sus dos hijas, de 1 y 6 años,  en Tenerife.

Tomás tenía que haberle devuelto las pequeñas a la madre, Beatriz, el pasado martes 27 de abril a las 21:00 horas, pero no lo hizo.  La madre intentó localizar a su exmarido ese mismo día y es el 28 de abril cuando recibe una llamada de Tomás que pone en alto riesgo la desaparición.  Según detallan en exclusiva en 'Espejo Público', de Antena 3, en la llamada Tomás Giméno le decía a Beatriz que "no va a volver a ver a las niñas jamás". 

Hasta ahora, la última pista que se tiene de Tomás y sus dos hijas, son las imágenes captadas por una de las cámaras de seguridad del Puerto Deportivo Marina Tenerife en las que se veía como el padre salía solo del puerto a bordo de su barco. La embarcación ha sido localizada vacía frente al Puertito de Güímar. 

Se pide la colaboración de la ciudadanía para poder encontrar a las menores. Cualquier información al 642 650 775 / 649 952 957. También en info@sosdesaparecidos.es.