Mirame Tv

Mírame TV presenta 'El carnaval que llevamos dentro'

De lunes a viernes a las 16:30 horas se podrá ver en Mírame TV el programa 'El carnaval que llevamos dentro' con Raquel García

‘El carnaval que llevamos dentro’ presentado por Raquel García Reyes en Mírame TV permitirá conocer en primera persona, a través de 15 historias, el carnaval que “cada uno lleva dentro”.
 

"Son 15 historias de 15 personas conocidas del mundo del carnaval y que a través de sus relatos vamos a conocer un poco más de sus vidas y de la vida que hay detrás de la trayectoria profesional", admite Raquel García en el programa Canarias 8.
 

La presentadora reconoce que muchas veces se desconoce el vínculo que une a cada persona con el mundo del carnaval y “gracias a este programa lo vamos a conocer”. También apunta que el programa nace de la necesidad de “poner en valor el trabajo que hay detrás” porque considera que “el carnaval es un motor económico, social y cultural”.
 

Raquel García es carnavalera y lleva toda una vida vinculada a varias agrupaciones del carnaval. “Me he dado cuenta que estar relacionada a este mundo, no siempre está bien visto. Por eso, esta idea surge de la necesidad personal de una experiencia vital”, añade.

 

García, a través de ‘El carnaval que llevamos dentro’ quiere mostrar que estar vinculado al mundo del carnaval no siempre significa irresponsabilidad, locura y borrachera. “Estar vinculada al mundo del carnaval genera ciertas etiquetas y por ello sentía la necesidad de hacer algo que acercase a quienes desconocen todo el trabajo que hay detrás de miles de personas”, aclara.

 

El programa se podrá ver en la televisión de las Islas Canarias a partir del lunes 15 de febrero hasta el viernes 5 de marzo, de lunes a viernes a partir de las 16:30 horas.