Mirame Tv

Ana Oramas denuncia amenazas de muerte y acoso por parte del entorno de VOX

"Que te follen, métete los plátanos por tus partes, ojalá te mueras" entre las amenazas e insultos que recibe la diputada

 

 

Ana Oramas, diputada de Coalición Canaria, fue entrevistada este martes en el programa, de Mírame Televisión, Canarias al Día La Tertulia.  La diputada canaria reconoce en la entrevista que ha recibido amenazas de muerte y acoso por parte del entorno de VOX. "He sido la diputada que se enfrentó a Santiago Abascal y VOX en la investidura y en los comentarios sobre la inmigración en Canarias. Ha raíz de eso, he recibido amenazas de muerte, insultos sexuales, racistas y amenazas de todo tipo en mis redes sociales", añadió. 

Ana Oramas reconoció que los insultos han sido constantes. "Sinvergüenza, que te follen, métete los plátanos por tus partes, ojalá te mueras y cientos de insultos más que prefiero no decirlos", apuntó. La diputada canaria declaró que ha sido la única que, públicamente, le ha dicho a Santiago Abascal, presidente de la formación ultraderechista, que "el tema de la inmigración es un drama humano". 

Durante la entrevista, también se abordó la situación de Canarias frente a las consecuencia de la pandemia y su futuro político en Coalición Canaria. El programa de Canarias al Día La Tertulia, presentado por Manuel Artiles, se emite cada martes (21.00 horas) en Mírame Televisión.