Mirame Tv

Cruz Roja ha recorrido la Isla para entregar a más de 1.500 mayores los regalos de #ReyesparaTodos

Lo recogido el pasado 20 de diciembre en el Reloj de Flores servirá para dotar de artículos de primera necesidad a 7 asilos de Tenerife durante al menos 6 meses

Más de 1.500 Mayores acogidos en centros y hogares de nuestra isla ya han recibido su regalo por Navidad gracias a la iniciativa #ReyesparaTodos de Bomberos de Tenerife y que apadrina esta casa. Decenas de voluntarios de las diferentes asambleas locales de Cruz Roja han recorrido hasta 7 asilos para hacer entrega de los artículos de primera necesidad recogidos el pasado 20 de diciembre en el Reloj de Flores del García Sanabria.

Según las estimaciones de Cruz Roja, el abrazo solidario de Tenerife servirá para dotar de productos de higiene, cuidado personal y abrigo a estos centros durante al menos 6 meses. La iniciativa ha servido para demostrar a nuestros abuelos, que son el pasado y el presente de nuestro pueblo, que no están sólos, y que Tenerife se acuerda de ellos también en Navidad.

Esto es un logro de todos gracias a que la sociedad tinerfeña se volcó con esta Gran Recogida. Miles de personas acudieron a lo largo de la jornada del pasado 20 de diciembre al Reloj de Flores para participar en la iniciativa Reyes Para Todos, organizada por el Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Mírame Televisión. El evento rompió todas las previsiones y, durante las más de cuatro horas que duró el acto solidario, los voluntarios de la ONG y la cadena local recogieron más de 30.000 regalos para niños y niñas en exclusión social, así como para personas mayores que viven en residencias de la Isla y que ahora son beneficiarias del reparto.

La sociedad de Tenerife ha vuelto a demostrar su compromiso con las personas que más lo necesitan. La solidaridad ha vuelto a ser la gran triunfadora de estas navidades y de la mano de Cruz Roja y de Bomberos de Tenerife, y con la complicidad de todos los medios de comunicación del archipiélago, hemos conseguido #ReyesparaTodos.