Mirame Tv

Mírame Televisión firma un nuevo convenio de colaboración con la Asociación Aldis

Un nuevo convenio se une al 'Plan Islas Solidarias' para difundir el trabajo de la Asociación Aldis / Una asociación formada por madres y padres con niños enfermos, en su mayoría con autismo / Mírame Televisión continúa ampliando su compromiso social con las ong del archipiélago

La asociación Aldis se une a la firma de convenios que Verás Media y Mírame Televisión está llevando a cabo con las ong canarias dentro del ‘Plan Islas Solidarias’ que la cadena creó a raíz de las recogidas de alimentos y juguetes durante los últimos diez años.

La asociación Aldis surge hace diez años por la necesidad de algunos padres y madres de investigar e informar acerca de las enfermedades de sus hijos. Comenzó con una alta demanda de niños que padecían espectro autista pero desde hace unos años atienden a niños con todo tipo de patologías. Junto a un equipo de terapeutas y especialistas en estimulación temprana buscan terapias alternativas a la medicina tradicional, más natural y con un amplio conocimiento en en campo de la nutrición y el metabolismo, clave en la mejora de los pequeños que padecen estas enfermedades.

La firma del convenio entre Aldis y Mírame Televisión es un paso adelante para visibilizar no sólo el trabajo de esta asociación sino a las personas que padecen esta enfermedad, una manera de tener una sociedad más concienciada y lograr que las personas con estas patologías puedan estar completamente integradas sin ningún tipo de discriminación.

A partir de la firma de este convenio la Ong Aldis tendrá un espacio asegurado en la programación de Mírame Televisión Canarias sirviendo de plataforma para difundir sus actos, eventos solidarios y sus proyectos para seguir formando e informando a los padres de menores con enfermedades.

En el momento de la firma estuvo presente Manuel Artiles, Director de Mírame Televisión y Ofelia Tabares, Presidenta de la Asociación Aldis. Manuel Artiles expresó el compromiso que a partir de ahora adquiere la cadena con esta asociación no sólo en la difusión sino también en la ayuda para intentar lograr que los patrocinadores de Mírame Televisión puedan colaborar de algún modo con esta ong e incluso lleguen a servir de desahogo económico para esta asociación que se autofinancia gracias a los padres de los niños y que no percibe ningún tipo de ayuda económica.

Tanto Ofelia como el resto de padres y madres que estuvieron presentes en la firma de este acuerdo mostraban su satisfacción por el apoyo que Mírame Televisión Canarias les brinda, aseguran que la atención en los primeros años de vida es fundamental para el futuro de los niños enfermos de patologías como el autismo, y tener como plataforma un medio regional servirá para llegar a más familias.