Mirame Tv

Entra cuchillo en mano y se apodera de 1.700 euros en un 24 horas de La Laguna

La Policía Nacional ha detenido como presunto autor a un joven de 21 años

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 21 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia, por le que se apoderó de 1.700 euros en un establecimiento de 24 horas de La Laguna.

Los hechos, tuvieron lugar el pasado día 12 de los corrientes, cuando un individuo entró en el establecimiento; cuchillo en mano, con la cara semicubierta por un pasamontañas, e intimidando al dependiente se apoderó de 1.700 euros, la recaudación del fin de semana, según informa una nota policial.

La investigación de la Policía Nacional se inició tras la denuncia de lo ocurrido, practicando las diligencias correspondientes para lograr la identificación del autor. Las actuaciónes policiales dieron fruto y fue posible la identificación del presunto autor.

Establecido el dispositivo para la localización del individuo y su detención, finalmente dio resultado y los agentes consiguieron su objetivo. Fue localizado dos días después de los hechos, procediendo a su detención y traslado a dependencia policiales para la práctica de las correspondientes diligencias.

El detenido, en unión del atestado realizado por la Policía Nacional, fue puesto a disposición judicial.