Mirame Tv

Actualización del estado de salud de nuestro director, Manuel Artiles

Evoluciona favorablemente, se encuentra ya en planta y plenamente consciente

Estas últimas horas han sido realmente complicadas para todo el equipo de Mírame Televisión. El director y fundador de la cadena, Manuel Artiles, sufría el pasado viernes un accidente cerebrovascular por el que tuvo que ser intervenido de urgencia.
 
Aunque el diagnóstico en un primer momento fue desalentador, podemos anunciarles a día de hoy que su recuperación está siendo fabulosa. Su vida no corre peligro y evoluciona favorablemente. De hecho se encuentra ya en planta y plenamente consciente.
 
Aprovechamos para agradecer en su nombre, en el de sus familiares, amigos y empleados, a todo el equipo médico del Hospital Universitario de Canarias por su magnífico trabajo. En especial al doctor Liberto Brage, un excelente profesional de nuestra sanidad pública con una calidad humana para la que sinceramente no tenemos palabras.
 
También a todas las personas que durante estos días nos han hecho llegar una auténtica avalancha de mensajes de apoyo, ánimo y fuerza. Gracias por toda esa buena energía.
 
Por razones obvias, tenemos que dejar descansar al jefe durante un tiempo porque ahora lo más importante es su salud, pero muy pronto volverá a estar con ustedes y con todos nosotros para seguir fabricando el sueño de su vida, esta casa, la televisión de las Islas Canarias.