Mirame Tv

Recuperan en el aeropuerto de Alicante un reloj valorado en 200.000 euros sustraído en el control de pasajeros de Los Rodeos

El supuesto ladrón, un valenciano de 27 años, fue arrestado al aterrizar de su viaje a Tenerife

La Guardia Civil ha recuperado en el aeropuerto de Alicante un reloj valorado en sido sustraído al descuido antes del despegue en Los Rodeos. El presunto ladrón es un valenciano de 27 años que presuntamente lo había sustraído al descuido poco antes de despegar de Tenerife Norte.

Según la Guardia Civil, el reloj de lujo había sido robado de las bandejas de pertenencias en los controles de seguridad del aeropuerto tinerfeño, donde la propietaria lo había depositado.

Poco después, la víctima se percató de que le faltaba tras pasar el escáner de seguridad y alertó de su desaparición a los agentes aeroportuarios, además de interponer la denuncia cuando llegó a Barcelona, que era su destino.

La Guardia Civil realizó las gestiones oportunas y averiguó que el presunto autor de la sustracción se dirigía en un vuelo hacia Alicante, donde fue interceptado a su llegada y se comprobó que llevaba el reloj.

El reloj ya ha sido entregado a su propietaria mientras que el supuesto ladrón, de 27 años y vecino de Valencia, ha quedado en libertad tras pasar a disposición judicial, investigado por un presunto delito de hurto al descuido.