Mirame Tv

Investigan a dos hombres por el robo de 26 baterías de camiones en La Palma

La Guardia Civil logró recurper 13 de las baterías sustraídas

La Guardia Civil investiga a dos hombres de 40 y 25 años como presuntos autores del robo de 26 baterías de camiones y maquinaria pesada de una empresa de La Palma. El material sustraído está varolrado en unos 5.200 euros.

Los agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Los Llanos de Aridane en coordinación con los de Santa Cruz de La Palma iniciaron conjuntamente una investigación para el esclarecimiento de los hechos tras recibir la denuncia correspondiente, informa la Guardia Civil en un comunicado.

Tras realizar las diligencias oportunas para la localización del material sustraído, así como para la identificación de los presuntos autores, consiguieron recuperar 13 de las baterías sustraídas e identificar a dos sospechosos, los cuales fueron posteriormente investigados como presuntos autores de los citados robos.

Las baterías recuperadas ya han sido reconocidas y entregadas a su propietario.

Los investigados, junto con las diligencias instruidas han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 del municipio de Los Llanos de Aridane.