Mirame Tv

Detenidas dos mujeres en Las Alcaravaneras por agredir con arma blanca a otra

La víctima, que las identificó, tuvo que ser atendida de sus lesiones en un centro de salud

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres de 26 y 33 años de edad, con antecedentes policiales, como presuntas autoras de los delitos de lesiones y amenazas. Las arrestadas amenazaron y agredieron con un arma blanca a la víctima con motivo de una discusión en la playa de Las Alcaravaneras. La víctima fue trasladada a un centro de salud, donde fue atendida de las lesiones sufridas.

Según la nota policial, la llamada al teléfono 091 de un ciudadano alertó de que se estaba produciendo la agresión y varios agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar y hablaron con el denunciante. Cuando las presuntas agresoras se percataron de la pesencia policial, intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzandas e identificadas.

Al mismo tiempo, otra patrulla de la Policía Nacional se entrevistó con la víctima, quién manifestó que las dos mujeres que tenían retenidas la habían amenazado hasta llegar a agredirla con un cuchillo.

En el cacheo de seguridad les fueron intervenidos un cuchillo y una navaja multiusos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas,. que remitieron el correspondeinte atestado a la autoridad judicial.