Mirame Tv

Encuentran dos cadáveres en dos viviendas de La Palma

Los fallecidos son una mujer alemana de 75 residente en Mazo y un hombre de 49 que vivía en San Andrés y Sauces

Dos personas han sido halladas muertas en dos viviendas de La Palma entre los días 30 y 31 de diciembre. Los fallecidos son una mujer alemana de 75 años que residía en la Villa de Mazo y un hombre de 49 que vivía en San Andrés y Sauces, según informa el digital lapalmaahora.com

La mujer, que vivía sola en el barrio de Mapaíses, fue encontrada después de que una llamada de sus familiares desde Alemania alertara de que no podía comunicarse con ella desde el 24 de diciembre. Según los datos recogidos por el digital palmero, agentes de la Policía Local se desplazaron en la mañana del 31 de diciembre a la vivienda y encontraron su cadáver en avanzado estado de descomposición. En espera de que la autopsia confirme las casuas de fallecimiento, los indicios apunta a que la muerte se produjo por causas naturales.

El cuerpo del otro fallecido, que también vivía solo, fue encontrado en la noche del 30 de diciembre por la Guardia Civil en unas escaleras de su casa de la zona conocida como La Lama, en el municipio de San Andrés y Sauces. En este caso y según el dictamen preliminar del forense, el óbito se pudo haber producido de forma accidental.