Mirame Tv

Desgarrador relato de la madre del joven fallecido en la costa de Puerto de la Cruz

Natalalia González narra lo sucedido a través del testimonio de la novia y se pregunta qué medios tenemos para hacer frente a situaciones así

Natalia González,  madre de Alejandro, el joven de 23 años fallecido al precipitarse al mar en la costa de Puerto de la Cruz, ha hecho público un vídeo a través de sus redes sociales en el que desde "el dolor y la verdad" narra los acontacimientos que llevaron a su hijo a perder la vida y se preguta qué medios tenemos para enfrentarnos a situaciones así.

Natalia desgrana a través de la narración de la novia de su hijo, el accidente y pide que se extremen las precauciones para que no vuelva a suceder.

Durante el relato de la novia se aclara que el joven conocía la peligrosidad de sendero y que no llevaba calzado adecuado, pero que tras la caída permanecía con vida. La joven de lanzó al mar para intentar rescatarlo, pero, el oleaje acabó impidiéndoselo y ella se acercó a su teléfonomo móvil para avisar al 112, mientras Alejando se adentró en el agua, donde permenció con vida.

El helicóptero de rescate requirió al menos tres pasadas para localizarlos y cuando lo hizo Alejando ya se había hundido, por lo que se limitaron a rescatar la muchacha.