Mirame Tv

Mírame TV ya emite en alta definición HD

Mírame TV Fuerteventura ha empezado a emitir en HD o alta definición en Canarias. Los espectadores pueden comprobar desde hoy, martes 11 de septiembre, como está disponible en los diales actuales (dial 37), pero con una mejora cuantitativa en la calidad de imagen.

Mírame Fuerteventura está informando a la audiencia en sus programas, redes sociales y página web sobre cómo sintonizar sus televisores para poder disfrutar de la alta calidad.

Así, los espectadores que dispongan de aparatos compatibles con el HD recibirán un aviso en su televisor, que detectará los nuevos canales.

En ese momento se podrá hacer una actualización de la lista de cadenas -- será diferente en función de la marca del dispositivo-- y luego se podrán reordenar y colocar Mírame Fuerteventura HD donde estaba la anterior en definición estándar.

Nueva temporada a partir del 30 de septiembre

Mírame TV Fuerteventura sigue sumando en esfuerzo para crear una programación atractiva a todos los majoreros y asume 12 horas de programación cuya producción y gestión se realiza desde la sede de la televisión en el Edificio Prieto de Puerto del Rosario, con una programación pensada para los espectadores de todas las edades.

Como complemento a la oferta local, Mírame TV continúa con sus programas de emisión regional donde se abordan contenidos centrados en la actualidad del archipiélago canario.

A partir del 30 de septiembre se estrenará la nueva temporada donde, según avanza la dirección del medio, habrá importantes novedades, ya que se sumarán a la parrilla nuevos formatos y presentadores, logrando más horas de producción propia, con espacios donde el entretenimiento, la información y la difusión del día a día de nuestra isla, serán los ejes centrales del canal.