Mirame Tv

Mírame TV Fuerteventura recupera para sus tardes la serie 'Mis adorables vecinos'

'Mis adorables vecinos' es una comedia, producida por Globomedia y emitida por Antena 3 durante 4 temporadas (2004-2006). La serie de televisión cuenta con 64 episodios y narra la historia de la familia Sánchez, compuesta por Mariano (Juanjo Cucalón), Loli Mingo (Paz Padilla), Rafa (Alberto Amarilla), Sheila (Yaiza Esteve) y Pepe ((Azzddine Bennaji), y como por un golpe de fortuna abandonan el barrio de clase baja en el que vivían para trasladarse a vivir a un chalet de una urbanización de lujo. En este vecindario conocen a los Sandoval, una familia adinerada que no ven con muy buenos ojos a sus vecinos por considerarlos extravagantes "nuevos ricos". El choque cultural entre ambas familias es el telón y argumento principal de esta divertida serie.

En 2010, la cadena Nova retomó sus emisiones en la sobremesa de la cadena. Ahora 'Mis adorables vecinos' vuelve a cobrar protagonismo en la pequeña pantalla gracias a su emisión de lunes a viernes a las 19:00 horas en Mírame TV Fuerteventura.

Mírame TV Fuerteventura estrena nueva programación

El pasado 9 de agosto, Mírame TV Fuerteventura estrenaba nuevos programas y contenidos en su programación insular.

En el canal 35 de la TDT se abre una ventana aún mayor a los contenidos centrados en el día a día de Fuerteventura incorporando como novedad series de éxito, películas sin cortes publicitarios, documentales, todo ello sumado a los formatos informativos, programas especiales y retransmisiones de los principales actos y eventos culturales de nuestra isla

Mírame TV Fuerteventura sigue sumando en esfuerzo para crear una programación atractiva a todos los majoreros y asume 12 horas de programación cuya producción y gestión se realiza desde la sede de la televisión en el Edificio Prieto de Puerto del Rosario, con una programación pensada en los espectadores majoreros de todas las edades.

Como complemento a la oferta local, Mírame Tv continúa con sus programas de emisión regional donde se abordan contenidos centrados en la actualidad del archipiélago canario. 

En septiembre se estrenará la nueva temporada donde, según avanza la dirección del medio, habrá importantes novedades, ya que se sumarán a la parrilla nuevos formatos y presentadores, logrando más horas de producción propia, con espacios donde el entretenimiento, la información y la difusión del día a día de nuestra isla, serán los ejes centrales del canal.

UNA TELEVISIÓN CERCANA Y PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Mírame TV Fuerteventura incorpora hoy a su parrilla espacios de ficción y entretenimiento que formarán parte de la nueva temporada que se estrena a principios de septiembre.

Series y novelas de éxito como Mis Adorables Vecinos, Ambiciones, Por Amor a Gloria, Cinco Viudas Sueltas o La Sopa Boba podrán verse de lunes a viernes en distintas franjas horarias de mañana, tarde y noche. Además de documentales sobre natulareza e historia.

Los sábados y domingos a las 15:00 horas los espectadores podrán disfrutar del mejor cine sin interrupciones. 

Aprovechando el "parón" veraniego, y junto con el estreno de la nueva programación, Mírame Tv aprovecha este mes de agosto para recuperar algunos de los mejores programas de la pasada temporada, además de emitir varios reportajes y formatos grabados durante el verano en distinos puntos de la isla.

Mírame TV Canarias, un medio de comunicación de referencia

Desde que Manuel Artiles, Director General de Mírame TV en Canarias, iniciara su andadura hace 14 años, ha logrado que la primera cadena de televisión privada canaria se convierta en un modelo de referencia informativa en el archipiélago.

Mírame TV se ha convertido en una cantera de periodistas con espacios informativos consolidados como Canarias al Día - La Tertulia o El Programa de Manuel Artiles. Se trata de una tertulia periodística de referencia en el archipiélago. Con una conocida línea crítica destapa aquellas informaciones que otros no publican. Todos los datos, las polémicas y los protagonistas tienen el principal espacio de la cadena en este programa.

Desde sus inicios, Mírame TV Canarias ha sido una televisión de referencia informativa y difusión cultural. Algo especialmente complicado porque se emite en un territorio fragmentado como son las Islas, y que ahora ya es posible compartir gracias a la gestión insular de Mírame TV en Fuerteventura.